Tarjeta Internacional

Fundamental para tu viaje. Solicítala ya y viajá sin cargar efectivo.

Formulario de Solicitud

Para solicitar la tarjeta internacional, todos los campos deben ser completados dado que son obligatorios.
 / 
 / 
Tarjeta Internacional Gales Domcar

Operaciones

Gestión de Pin – Carga inicial y Recargas – Consultas de Saldos y Movimientos – Pago de Servicios 0 % – Compras en Comercios en Uruguay 0 % – Compras en Exterior 3 % – Retiros Efectivo en Redpagos $ 20 por extracción – Retiros en ATM $ 45 por extracción

Características

Opera como cualquier tarjeta de débito, como empresa o persona física y sin estar relacionada a ninguna cuenta bancaria. Se la puede recargar cuantas veces sean necesarias y su utilización es universal a través de la redes de Mastercard y Redpagos.

Compras en Internet...

...y muchos usos más!

Información Importante

Al recibir la tarjeta, el cliente recibirá el pin inicial. Lo debe cambiar en cualquiera de las terminales Tu Cajero de Redpagos.

No hay límite de recargas por tarjeta ni de uso, dependiendo los débitos a la tarjeta del monto disponible. Se requerirá de la solicitud de más datos si carga más de U$S1.000 de una sola vez o más de U$S30.000 al año.

Cualquier persona puede cargar dinero en la tarjeta, no es necesario ser el titular de la misma para la carga. Las tarjetas que no se encuentren en el país podrán cargarse de la forma habitual. Las compras en el exterior tienen un cargo de 3 %.

Límite Extracción Efectivo : $ 30.000 por día. Puede consultar el saldo via POS ATM o telefónica o a través del sitio Mastersocios.com.uy

La tarjeta tiene una validez de 3 años y se puede dar de baja cuando lo desee en cualquier sucursal Gales o en nuestra web. Al momento de devolver la tarjeta, el saldo existente se le puede devolver en efectivo.

Por robo o extravío, el teléfono es el 27005555