¡Lo hacemos diferente!

Nosotros

Con 23 años de experiencia en viajes estudiantiles y más de 22.000 chicos que han optado viajar con nosotros, DOMCAR es la empresa líder del sector.

En DOMCAR tú viaje “lo hacemos diferente”, esto es producto de una clara filosofía de trabajo, respetada por cada integrante de nuestro equipo, que conforman un grupo humano único que permite a los chicos tener el viaje más divertido y a los padres, el más seguro.

La innovación y búsqueda constante de la superación, son otras de nuestras características distintivas, año a año vamos acompañando los cambios, adaptándonos a las tendencias, escuchando a nuestros pasajeros para así poder ofrecer un mejor producto en cada viaje.

Mantenemos una posición de liderazgo en el mercado gracias al aporte invalorable de nuestro personal y agencias locales en el interior del país (autorizadas para la venta de nuestros programas), licenciados en Turismo con mas de 15 años de experiencia, asistentes pedagógicos, técnicos en recreación, guías especializados, acompañantes adultos y coordinadores capacitados para el manejo de adolescentes.

 

Nuestra Misión

Brindar servicios de calidad, adaptados a los deseos y necesidades de nuestros clientes, buscando la constante satisfacción de los mismos a través de la mejora continua.

 

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en viajes estudiantiles, reconocida por la calidad de sus servicios, innovadora y siempre comprometida con los chicos y sus padres a través de en equipo humano profesional y responsable, que comprende la responsabilidad de viajar junto a lo mas preciado que puede tener una persona, sus hijos.

Nuestros Valores

  • Compromiso con el cliente
  • Seriedad y Profesionalismo
  • Honestidad, cumplir con lo pactado
  • Superación constante
  • Innovación

 

Nuestro Staff

Nuestro equipo está compuesto por acompañantes adultos y coordinadores capacitados en el manejo de adolescentes, instruidos en dinámica grupal y relaciones públicas.

Son los encargados de acompañar en todo momento al grupo desde la partida, hasta el regreso a Uruguay, siendo un factor preponderante para el éxito del viaje y de todos los servicios.

Todo el Staff de DOMCAR es debidamente registrado y habilitado, contando cada uno y en todo momento, con una acreditación personal.