En el año 1988, DOMCAR ingresa al mercado uruguayo, construyendo una organización especializada en el diseño y desarrollo de proyectos de viajes recreativos - educativos, orientándose hacia un segmento de chicos entre 14 y 16 años, cuyo destino fue la ciudad de San Carlos de Bariloche, entendiendo dicho segmento como algo distinto al comúnmente denominado “viaje de egresados” o “quinceañeros”. Desde sus inicios, se ha ofrecido un producto innovador y una propuesta diferente, que con el paso del tiempo se ha transformado en líder y referente del mercado.

 

Hacia fines del año 1993, la incorporación a la empresa de Andrea Strada, le aportó a la empresa valor agregado e ideas nuevas, revalorizando las necesidades de nuestros clientes, estando atentos a todos los detalles que el cliente necesita para liderar en un mercado cada vez mas competitivo, pero igual de conservador y exigente. Cada detalle cuenta, por eso cada año trabajamos juntos a nuestro personal y colaboradores para alcanzar altos niveles de satisfacción de nuestros pasajeros, desarrollando nuevas propuestas y servicios en busca de la excelencia y la calidad total.

 

 

 

Con más de 20 años de experiencia en viajes estudiantiles y más de 20.000 chicos que han optado viajar con nosotros, DOMCAR es la empresa líder del sector.

 

En DOMCAR tú viaje “lo hacemos diferente”, esto es producto de una clara filosofía de trabajo, respetada por cada integrante de nuestro equipo, que conforman un grupo humano único que permite a los chicos tener el viaje más divertido y a los padres, el más seguro.

 

La innovación y búsqueda constante de la superación, son otras de nuestras características distintivas, año a año vamos acompañando los cambios, adaptándonos a las tendencias, escuchando a nuestros pasajeros para así poder ofrecer un mejor producto en cada viaje.

 

Mantenemos una posición de liderazgo en el mercado gracias al aporte invalorable de nuestro personal y agencias locales en el interior del país (autorizadas para la venta de nuestros programas), licenciados en Turismo con mas de 15 años de experiencia, asistentes pedagógicos, técnicos en recreación, guías especializados, acompañantes adultos y coordinadores capacitados para el manejo de adolescentes.