EDUCATIVOS

Escolares & Liceales

Salto

Para escolares, nuestros pasajeros más pequeños, contamos con una propuesta a Salto muy divertida y segura, donde la diversión y las risas serán las protagonistas de este viaje. Los chicos cuentan con un sinfín de actividades y juegos todos los días, siempre acompañados de nuestro staff capacitado para el manejo de grupos de escolares.

Además de poder disfrutar de todas las instalaciones del hotel, sus piscinas, bicicletas, futbolito, ping pong, cabalgatas, actividades al aire libre y más, conocerán la impresionante Represa de Salto Grande con guías locales, tendrán ingreso al parque Acuático del Horacio Quiroga y el clásico parque de Acuamanía.

Con estadías de dos o tres noches, alojándose en habitaciones triples o cuádruples y con pensión completa, los chicos no tendrán preocupaciones, solo tendrán que  pasarla bien y divertirse, haciendo que este viaje sea inolvidable y quede en el recuerdo para toda la vida.

Mendoza

Para los más grandes y apuntado a 4to año de liceo, contamos con una propuesta de aventura y montaña en Mendoza Argentina. Contamos con una propuesta diferente, donde tendrán desafíos día a día, desde bajar por rappel una roca de más de 60 metros de altura, como hacer rafting en los rápidos del Río Atuel.

También tendremos distintos circuitos en mountain bike, tirolesa, canopy, escalada y mucho más, siempre acompañados por profesionales del lugar y utilizando todos los elementos de seguridad necesarios. Destacamos los circuitos de trekking, uno de ellos el Parque Provincial Aconcagua, donde en los últimos años la nieve ha sido la protagonista del paisaje. Otro trekking y nocturno, es por el Cerro de los Siete Colores, la experiencia de caminar bajo la luz de las estrellas, despojándose de teléfonos celulares, cámaras o linternas, y adaptando la vista a la oscuridad  y agudizando los sentidos, permite al estudiante vivenciar una experiencia única y diferente que lo llevará a integrarse con el medio.

Salto &
Mendoza

Formulario de Contacto