Contamos con unidades de última generación, equipadas con tecnología de avanzada, cumpliendo exitosamente cada uno de los requisitos que se necesitan para recrear un trayecto de éstas características. Además, música, videos y entretenimientos abordo para que tu viaje en bus también sea inolvidable.

 

Por frontera, Bus Directo - Norte y Litoral

En Uruguay buses de última generación / Detalles de confort / Apoyo logístico de la empresa de transporte en el territorio argentino.

 

Vía Colonia - Buenos Aires

Transporte desde Uruguay en modernos buques que cruzan el Río de la Plata en 45 minutos / En Argentina buses de última generación, coches semi cama, doble piso y piso y medio, con aire acondicionado - calefacción, telefonía celular, equipos de audio, video y conductores de experiencia en zona de montaña.

 

Equipamiento

GPS / Rastreo satelital en unidades / Talleres de control y reparación en Ruta / Telefonía celular constante/ Excelente distribución de butacas / Toilette / Equipos de audio / Monitores de video y DVD / Aire acondicionado y Calefacción / Mini Bar / Habitáculo insonorizado /PLAY STATION.

 

Servicios en RUTA

Acompañantes de la Empresa con telefonía celular / Red de cobertura de asistencia médica / Excelente servicios de catering a bordo / Comidas en ruta en restaurantes / Paradores estratégicamente ubicados a lo largo de toda la ruta.