En la ciudad de San Carlos de Bariloche contamos con hoteles de primer nivel, estratégicamente ubicados y exclusivos para quinceañeros uruguayos.

 

Nuestra estructura hotelera cuenta con todos los espacios necesarios para que los chicos puedan desenvolverse de la manera más confortable, tanto en sectores de disponibilidad, como de recreación y descanso, logrando como óptimo resultado, un servicio de máxima calidad, realmente personalizado.

 

Confortables habitaciones, con baño privado y música funcional / Caja de seguridad / Play room y pub durante las 24 horas / Cabinas telefónicas (servicio DDI y DDN) / Restaurante con propia elaboración de comidas / Sala de video / Consultorio médico /Internet, entrega de e-mail y fax / Emisora de radio FM-DOMCAR / Personal de seguridad.

Comidas

 

En los hoteles, se encuentran exclusivos centros gastronómicos donde cada día se planifica y elaboran diferentes comidas caseras con todos los requerimientos nutricionales necesarios para que los chicos tengan una buena y variada alimentación a lo largo de toda su estadía.

 

Cada chico es supervisado por profesionales, contemplando regimenes especiales como dietas y prescripciones médicas, vegetarianas u otras especificaciones del pasajero.

Nuestra pensión es completa, garantizando no solo la cantidad y abundancia de los platos, sino tambiénn la calidad de los mismos.

 

Moderno hotel de 6 plantas, de imagen y diseño contemporáneo. Vistas panorámicas a la ciudad

El hotel Huemul cuenta con una arquitectura  acorde con la región con una ubicación privilegiada sobre el lago Nahuel Huapi acompañada de todas las comodidades.

El hotel Patagonia tiene arquitectura estilo alpino de 6 plantas, con inmejorables vistas al lago. Espacios amplios y muy funcionales, sumado a la calidez.

Un clásico de Bariloche recientemente ofrece un estilo único acompañado de todas las

comodidades y un cálido servicio.

Tradicional hotel de 3 plantas, ubicado en pleno corazón de Bariloche con inmejorables vistas al lago