DISNEY

VIAJE MÁGICO

Sorprendete en el alucinante mundo mágico de Disney. Dependiendo de tu elección nos hospedamos en hoteles fuera y dentro del Complejo de Disney para vivir experiencias únicas. ¿Te imaginas desayunar junto a todos los personajes una mañana antes de comenzar tu día? esto se hará realidad! Contamos con distintas propuestas en vacaciones de julio y setiembre.

¡Conoceremos todos los Parques de la mejor manera, uno por día! Subí a todas las montañas rusas y simuladores, disfruta de las piscinas y toboganes en los parques de agua. Deja atrás los miedos y sentí toda la adrenalina sumergiéndote en el mundo mágico de Disney. Los shows y la fantasía te van a sorprender durante toda tu estadía.

Día a día visitaremos un parque para que puedas disfrutar al máximo de este viaje y de todas las atracciones de Disney, Universal Studios y Sea World. En cada parque los detalles forman el espectáculo, desde los personajes y los juegos hasta la comida y la alegría de quienes trabajan te asombran una y otra vez.

Si te gustan las compras, no te olvides que también tendremos tiempo para visitar los distintos Outlets de Orlando y Miami. En Miami nos hospedamos en South Beach frente al mar, para que puedas disfrutar de la increíble playa de arena suave y agua cristalina. Además, recorreremos las principales tiendas y avenidas como la Ocean Drive, Lincoln Road entre otras. Siempre acompañados de un staff que van a hacer que tu viaje sea inolvidable y mágico.

Además de Orlando y Miami, ¿te gustaría seguir viajando? Tenemos extensiones para que tu viaje sea más inolvidable y así disfrutes recorriendo Nueva York, Cancún y Playa del Carmen.

PARQUES

¡Mirá la diversión que te espera!

Contactanos!

Tu viaje a DISNEY comienza AHORA, no esperes al año que viene para informarte. Además te obsequiamos bonos para que puedas autofinanciarte el viaje 100% y viajar gratis! ¿Tenés alguna duda todavía? Dejanos tu mensaje que queremos responderte todo lo que te interesa saber.