Costão do Santinho

Vacaciones All Inclusive

Ubicado al norte en la isla Florianópolis, el Resort Costão Do Santinho te permite pasar unas vacaciones inolvidables y de lujo. Con su régimen All Inclusive no hay de qué preocuparse, toda la variedad de comidas y bebidas las 24/7, piscinas abiertas y cerradas, apartamentos amplios, gimnasio, spa y la mejor animación durante toda tu estadía. Sin duda el resort te va a sorprender.

Nuestra propuesta está apuntada a grupos que quieran un viaje de fin de año diferente en el mejor Resort All Incluisve de Floripa.

Nos alojamos en apartamentos del Hotel Costão do Santinho, considerado el mejor Resort de playa de todo Brasil.

En el resort encontrarás tu tiempo de relax como también las mejores actividades: kayak, stand up paddle, fútbol, beach volley, arco y flecha, slack-line y mucho más!

El régimen vip inclusive es ideal para grupos estudiantiles, para que solo tengan que pensar en disfrutar del viaje, sin gastos adicionales.

Salida en buses de última generación equipados con todos los detalles de confort: asientos cama y semi-cama, TV, DVD, karaoke, aire climatizado, GPS, telefonía celular, juegos y comidas a bordo.

Actividades

Actividades

Subidas al Morro
Deportes en la playa: Sandboard, Kayak, Fútbol
Juegos de piscina
Mountain bike
Slakeline
Poker

Contactanos!

El viaje a Costao do Santinho del año que viene comienza ahora, contactanos! Queremos responderte todo lo que te interesa saber.