Caribe

LA HABANA & VARADERO

En los últimos años, Cuba ha desarrollado un incremento en el turismo donde ha sido elegido por varios grupos de estudiantes, principalmente de América Latina. Es así, que gracias al apoyo de nuestro staff presentamos este programa que te sorprenderá día a día.

Nos hospedamos en Resorts de primera línea ubicados frente al mar Caribe. Las habitaciones son amplias, con baño privado, aire acondicionado, frigo bar, cofre de seguridad, TV cable, teléfono, servicio de mucama, entre otros detalles de confort.

El Resort ofrece más de mil habitaciones elegantemente amuebladas y con un estilo caribeño. Los grupos estarán alojados en un sector privilegiado, próximos a las piscinas, recepción y a la playa.

En La Habana como en Varadero, nuestro régimen de comida es All Inclusive (desayuno, almuerzo, merienda, cena y snacks las 24 hs) sin la necesidad de gastar en nada ya que tienen todo incluido.

Todos los días tendremos distintas actividades de diversión programadas para los grupos. Destacamos un paseo en barco por el Mar Caribe, snorkel, futbol, volley, actividades en la playa y en las piscinas del Resort, City Tour por La Habana, por Varadero y mucho más.

Por las noches tendremos las fiestas temáticas más divertidas para que la diversión continúe. Fiesta de Bienvenida, fiesta de la Espuma, fiesta Fluor, fiesta Bizarra, fiesta de Blanco y más, te esperan en este increíble destino!

Contactanos!

Salimos en Noviembre, pero tu viaje al CARIBE comienza AHORA, no esperes al año que viene para informarte. Además te obsequiamos bonos para que puedas autofinanciarte el viaje 100% y viajar gratis!

¿Tenés alguna duda todavía? Dejanos tu mensaje que queremos responderte todo lo que te interesa saber.