Camboriú

PLAYAS & NOCHES

El destino favorito de los egresados. Salida en noviembre para disfrutar del sol y la playa además de ser el mes más elegido tanto por los jóvenes de Uruguay como de todo América Latina. Camboriú te deslumbrará por el día con sus excursiones como por la noche con toda su movida nocturna y fiestas exclusivas para vos. Visitaremos distintas playas del balneario, navegaremos en el Barco Pirata con un show de baile y música, disfrutaremos de parque acuático, free day para compras, Beto Carrero, fiestas temáticas y mucho más!

Nuestro hotel se encuentra en una zona inmejorable del Balneario de Camboriú, rodeado de tiendas y restaurantes. Además se ubica a metros de la avenida principal y a solo cien metros de la playa. El hotel cuenta con amplias habitaciones de 2, 3 y 4 personas, wifi, aire acondicionado, baño privado, tv cable, piscina climatizada, piscina al aire libre, sauna, sala de juegos, bar, entre otros detalles de confort que harán que tu viaje sea inolvidable.

Contactanos!

Tu viaje a CAMBORIÚ comienza AHORA, no esperes al año que viene para informarte. Además te obsequiamos bonos para que puedas autofinanciarte el viaje 100% y viajar gratis!

¿Tenés alguna duda todavía? Dejanos tu mensaje que queremos responderte todo lo que te interesa saber