Llegadas !!

Pasajeros de Las Piedras , Canelones , Florida y Montevideo ya están en Colonia !!
Los chicos sin ganas de que este viaje termine, pero seguramente contentos de regresar a casa con ustedes!
Quiero agradecer muy especialmente a los chicos, padres y familiares que nos han elegido.
También un agradecimiento enorme a todo el equipo que ha trabajado incansablemente toda la semana: coordinadores, juniors, acompañantes, médicos, camarógrafos, agencias representantes, equipo de operativa, choferes, personal de los hoteles, personal administrativo, y a todos los que no nombro pero son y se sienten parte de este gran equipo.
Este 2015 es especial para nosotros porque cumplimos 20 años! 20 años de dar lo mejor para que cada viaje sea inolvidable .
Un saludo especial a todas las generaciones, amigos y personal que nos han acompañado a lo largo de estos años logrando formar una gran familia, la familia DOMCAR.
Nuevamente muchas gracias a todos !!

Andrea Strada

PD: En un rato publicamos horarios de llegada a cada localidad

Esta entrada fue publicada en 2015, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Llegadas !!

  1. juan medina dice:

    gracias por hacer feliz a mi hijo esos dias y gracias por cuidarlo son verdaderamente muy responsables y generosos al hacer todo lo que hizieron por mi hijo e hijos de demas padres que tambien le van a agradecer gracias y mil gracias y sigan por muchos años mas haciendo feliz a tantos adolecentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free