BARILOCHE EN AVIÓN

DIVERSIÓN ASEGURADA

San Carlos de Bariloche es la ciudad más preparada y segura de todo Latinoamérica para realizar el viaje. Gracias a nuestra amplia trayectoria y experiencia, contamos con un producto innovador que supera todas las expectativas de padres y chicos. ¡Los sorprendemos desde el comienzo, donde la aventura de viajar en avión con todos tus amigos se hace realidad! Un check in preferencial y cero filas nos espera en el aeropuerto para que sea una experiencia única. Nuestros hoteles son céntricos, exclusivos para quinceañeros con amplias salas de juegos, Netflix, Youtube, Spotify, camas somier y mucho más.

Nuestro régimen de comida es más que pensión completa, contamos con 6 comidas diarias para que le brindes a tu cuerpo toda la energía necesaria. Esto no termina acá, porque también contamos con elaboración propia de comida para celíacos, diabéticos o dietas especiales. En cada comida contamos con dispensadores de refrescos de la línea Coca Cola y agua sin límite. Contamos con los paseos más divertidos y excursiones todos los días entre los que destacamos; ski o snowboard en el Cerro Catedral donde nos esperan los profesores de Alta Patagonia para enseñarles este hermoso deporte. También nos esperan unas donas inflables para deslizarnos por la nieve.

Contamos con el ingreso al prestigioso centro invernal Piedras Blancas, donde nos espera el culipatín o trineos, sentí toda la adrenalina en un campo de paintball y un circuito en cuatriciclos por la montaña. Además, te espera un impresionante día de campo con juegos inflables, cabalgatas y mucho más. Visitaremos una fábrica de chocolate y nos deleitaremos con el mejor chocolate de Latinoamérica. No te olvides que todas las noches disfrutaremos de las mejores fiestas temáticas exclusivas para quinceañeros, donde en cada fiesta Domcar te regala cotillón, luces de colores y la mejor animación para que cada noche sea inolvidable y única.

Noches

¡Mirá la diversión que te espera!

Contactanos!

Tu viaje a BARILOCHE comienza AHORA, no esperes al año que viene para informarte. Además te obsequiamos bonos para que puedas autofinanciarte el viaje 100% y viajar gratis!

¿Tenés alguna duda todavía? Dejanos tu mensaje que queremos responderte todo lo que te interesa saber.