BARILOCHE

DIVERSIÓN ASEGURADA

Bariloche es el destino más elegido por los adolescentes. Contamos con los paseos más divertidos y excursiones todos los días. Visita al Cerro Catedral para realizar Ski & Snowboard, ingreso al prestigioso centro invernal Piedras Blancas donde nos esperan los trineos, culipatín y tubbing, sentí toda la adrenalina en una guerra de Paintball además de un impresionante día de campo…

Free day para compras por el centro de la ciudad y muchas sorpresas más! No te olvides que todas las noches disfrutaremos de las mejores fiestas temáticas exclusivas para quinceañeros, donde en cada fiesta, Domcar te regala cotillón, luces de colores y la mejor animación para que cada noche sea inolvidable.

Paseo y carreras en cuatriciclos por la montaña, visitaremos una fábrica de chocolate y nos deleitaremos con el mejor chocolate de Latinoamérica.

Para terminar de la mejor manera, tendremos ingreso ilimitado al Parque de la Costa en Buenos Aires para disfrutar de todas las montañas rusas, simuladores, juegos de agua y todas las atracciones del parque.

Noches

¡Mirá la diversión que te espera!

Contactanos!

Tu viaje a BARILOCHE comienza AHORA, no esperes al año que viene para informarte. Además te obsequiamos bonos para que puedas autofinanciarte el viaje 100% y viajar gratis!

¿Tenés alguna duda todavía? Dejanos tu mensaje que queremos responderte todo lo que te interesa saber.